El Madrid naufraga contra el Betis en el Bernabéu

Descubre el resultado del partido entre el Real Madrid y el Real Betis, por la jornada 5 de la Liga Española 2017-2018.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El regreso de Cristiano Ronaldo no fue suficiente para que el Real Madrid sacara este miércoles un buen resultado de su estadio, donde cayeron por 0-1 con un gol de último minuto del paraguayo Tony Sanabria.

Los blancos tuvieron la posesión del balón durante todo el encuentro, pero una fantástica actuación del guardameta Antonio Adán, exjugador merengue, les impidió marcar en su estadio.

Hacia el final del encuentro, los de Zinedine Zidane buscaron por todos los medios abrir el tanteador, pero el planteamiento ofensivo del equipo abrió espacios y permitió a los jugadores béticos colarse entre líneas.

Cuando parecía que el partido acabaría en un empate, un agónico cabezazo de Sanabria venció al guardameta Keylor Navas y sentenció las aspiraciones merengues (93').

Al Real Madrid prácticamente no le quedó tiempo para reaccionar y se quedó con las manos vacías, pese a haber buscado con mayor insistencia el arco contrario.

Con este resultado, el Real Madrid queda relegado a la séptima posición del campeonato liguero, a siete puntos del líder, el Barcelona.

La derrota también pone fin a la racha de 73 partidos consecutivos marcando para los blancos, dejando la marca igualada con el mítico Santos de Pelé.

El próximo partido de los merengues será contra el Alavés este sábado, en calidad de visitante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo