Conductora de ESPN pierde todo en terremoto y el apoyo en redes es conmovedor

La también entrenadora de atletismo recibió el respaldo de cientos de personas.

Por Reina Damián

La reconocida conductora de ESPN, Nelly Simón, perdió su casa en el terremoto en México, y la respuesta en redes sociales fue asombrosa, provocó una ola de solidaridad.

La también entrenadora de atletismo dio a conocer la tristeza que la invadía a través de su cuenta de Twitter. “Muy triste se cayó mi edificio per saldré adelante. La vida es lo más importante. Es muy duro ver que pierdes todo pero jamás me derrumbaré, gracias a todos por sus mensajes”, escribió.

“Despierto y puedo abrazar a mis hijos, eso me hace recordar que estoy completamente viva. A empezar de cero con fuerza y mucha fe”, compartió Simón.

Sin embargo, la respuesta de sus seguidores y amigos fue conmovedora pues muchos le ofrecieron su casa para vivir y otros todo tipo de ayuda, entre ellos los reconocidos periodistas Marion Reimers de Fox Sports y Paco Villa, de Univisión.

“Mi casa está abierta para ti. Te intenté llamar pero no tuve éxito. Pueden quedarse aquí el tiempo que necesiten ¿Cómo te ayuda?”, respondió Reimers.

Mientras que el exfutbolista Aldo De Nigris escribió: “Nellly en lo que puede ayudar, aquí tienes a un amigo, saludos y fuerza”.

“Fuerza mi güera, apóyate en toda tu enorme familia ESPN, te amamos!”, fue el mensaje de la bella presentadora de ESPN, Kary Correa.

Estos fueron tan solo algunos de cientos de mensajes de apoyo y solidaridad que recibió la presentadora.

El terremoto que sacudió los estados centrales de México alcanzó una magnitud de 7.1 grados y ha dejado más de 200 víctimas mortales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo