La cadena ESPN pone nuevamente en "Fuera de juego" a Guatemala

Los miembros del staff del programa de futbol en español iniciaron este martes con su agenda de actividades que incluirá una transmisión en vivo.

Por Fernando Ruiz

Por segunda vez, el staff de "Fuera de juego", el programa que transmite la cadena ESPN especializado en en el análisis del futbol de las principales ligas europeas, la Liga de Campeones y, actualmente, de las eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018, se transmitirá desde Guatemala.

Este lunes, los periodistas José del Valle, de Guatemala; Fernando Palomo, de El Salvador; los argentinos Mario Kempes, Ricardo Ortiz y Andrés Agulla, junto con el estadígrafo español Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como "Mister Chip", cumplieron con su primera actividad durante su visita al país.

Fue el complejo José Mariano Arzú, de la Cervecería Centroamericana, el lugar en donde los seis comparecieron en una conferencia de prensa en la que agradecieron la recepción y la respuesta del público guatemalteco.

Además de expresar su opinión sobre diferentes temas relacionados con el futbol, los comentaristas se unieron con parte de su equipo de producción para jugar un partido de 30 minutos contra el equipo del patrocinador de su visita en una de las canchas del complejo.

El resultado favoreció a los visitantes 3-2 luego de que Palomo marcó un gol luego de haber tomado el balón con las manos y patearlo a las redes sin que el árbitro se diera cuenta. De esa forma "Fuera de juego" mantuvo su invicto.

En contacto con ESPN

Será este miércoles a partir de las 14 horas cuando la emisión de "Fuera de juego" se grabará en laplaza central de la Plaza Cayalá, actividad a la que los miembros del staff invitaron al público para acercarse y luego a una firma de autografos que tendrá lugar en la misma ubicación

Entre los seis, esta vez Andrés Agulla, quien tiene a su cargo la narración de los partidos de la Serie A italiana al lado de Ortiz, y es especialista en las transmisiones de la Indy Car Series cumple con su primera visita a Guatemala, y agradeció en forma especial cómo ha sido recibido.

En la edición de "Fuera de juego" que se grabará en Guatemala y que cumple 15 años de estar al aire, serán analizadas las jornadas de eliminatorias al Mundial en Asia, Europa y las zonas de la Concacaf y de la Conmebol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo