FOTOS. Dani Alves posa con la camiseta del PSG

Tras rescindir su contrato con la Juventus, el lateral brasileño Dani Alves firmó por dos temporadas con el club francés.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El Paris Saint-Germain (PSG) dio un nuevo golpe en el mercado de fichajes y firmó por las próximas dos temporadas al brasileño Dani Alves, quien rescindió a finales de junio su contrato con la Juventus.

El lateral diestro de 34 años, internacional con la selección brasileña, es el segundo refuerzo del cuadro parisino para la nueva campaña, luego de la incorporación del español Yuri Berchiche.

El conjunto parisino difundió un breve video titulado "Bemvindo Dani Alves" ("Bienvenido Dani Alves") en el que se ve al jugador serigrafiando una camiseta con su nombre y el dorsal 32.

"Estoy muy feliz de fichar por el PSG", comentó el brasileño, citado en un comunicado publicado en la página web del PSG.

"Los últimos años he podido percibir desde fuera el gran crecimiento de este club, convertido en uno de los grandes del fútbol europeo. Creedme, llego a París para ganar. Compartiremos grandes momentos, estoy seguro de ello", añadió.

"París, la ciudad más hermosa del mundo, la ciudad del amor, puede ser también la ciudad del fútbol", dijo Dani Alves en la rueda de prensa posterior a su presentación.

Alves confirmó asimismo que mantuvo contactos con el Manchester City de Pep Guardiola, con quien coincidió en su etapa en el Barcelona.

"Si al City le ha molestado que haya escogido al PSG, les pido perdón", comentó el defensa.

Mira más imágenes en la galería:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo