El fichaje más caro del Barcelona se lesiona casi en el mismo lugar que Neymar

Las dos recientes contrataciones fueron protagonistas pero mientras uno le dio el triunfo al Barcelona, el otro salió lesionado.

Por Reina Damián
Foto: EFE
El fichaje más caro del Barcelona se lesiona casi en el mismo lugar que Neymar

El Barcelona recibió malas noticias y es que el fichaje más caro en su historia se lesionó en su estreno como titular en la Liga española, casualmente casi en el mismo lugar en que se lesionó Neymar.

El francés Ousmane Dembélé tuvo que abandonar la cancha tan solo 25 minutos después de haber salido con el once titular en el partido que los azulgrana le ganaron al Getafe (2-1), por la cuarta jornada.

“Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo y será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de le lesión”, avisó el Barcelona en su cuenta de Twitter.

Después de un discreto debut en al partido ante la Juventus por la Champions, Dembélé no ha tenido el mejor inicio vestido de azlugrana y en un balón largo al que llegó casi al saque de esquina, se lesionó.

Fotos: AFP Fotos: AFP

El francés lanzó un centro buscando a Suárez y fue ahí donde se quejó. Inmediatamente pidió su cambio mientras colocaba su mano en la parte de atrás de su muslo izquierdo.

Casualmente Dembélé cayó lesionado casi en la misma zona donde años atrás, Neymar tuvo un esquince de tobillo, publicó el diario “Marca”.

Foto: EFE Foto: EFE

Dembélé creó mucha expectativa a su llegada en sustitución de Neymar, después de que el brasileño fichó por el PSG por 222 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro en toda la historia del futbol.

Pero el fichaje de Dembélé no se queda atrás, al Barcelona le costó 105 millones de euros más 40 millones en variables.

Contrario a Dembélé, Paulinho tuvo un gran partido al haber anotado en el minuto 84, el gol que le dio la victoria al Barcelona en el campo del Getafe.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo