Cristiano enciende las redes con una sexy foto de su marcado abdomen

El astro portugués Cristiano Ronaldo calentó la previa de su vuelta a LaLiga con una sexy foto que alborotó a sus seguidores.

Por Ana Lucía Valladares

Cristiano Ronaldo ha cumplido finalmente los cinco partidos de sanción impuestos por las autoridades de LaLiga, por lo que podrá formar parte del equipo titular del Real Madrid el próximo miércoles ante el Betis.

Y para celebrar su regreso a las canchas ligueras, el astro del futbol publicó una sexy foto que dejó al descubierto su marcado abdomen.

Sin usar camisa y en una pose muy casual, el portugués presumió “estómago de lavadero” mostrando que está en muy buena forma y listo para regresar a los terrenos de juego.

✌️👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La sugerente fotografía esta únicamente acompañada por dos emojis de manos, pero no hizo falta nada más para alborotar a sus seguidores en Instagram.

En menos de una hora, la publicación alcanzó más de un millón de “likes” y 17 mil comentarios, en los cuales los fanáticos del futbolista mostraron su admiración por su tonificado cuerpo.

Eyes 👀 are the mirror of the soul 👌👌👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Una orgullosa abuela

Recientemente, la madre de Cristiano Ronaldo compartió una tierna imagen de sus nietos, Eva y Mateo, demostrando que es una orgullosa abuela.

Dolores Aveiro compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en la cual aparecen lo recién nacidos recostados en una cama, mientras ella está junto a su amado hijo viendo el celular.

Mostrando a mi hijo quién es la abuela más orgullosa del mundo”, escribió Aveiro junto con la emotiva foto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo