El Madrid tendrá de vuelta a Cristiano Ronaldo en su inicio en la Champions

Previa inicio de la fase de grupos de la Champions League 2017.

Por AFP
Foto: AFP
El Madrid tendrá de vuelta a Cristiano Ronaldo en su inicio en la Champions

El Real Madrid, vencedor de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, pone en juego su corona debutando contra el Apoel de Nicosia, este miércoles, mientras que el Sevilla quiere brillar en una competición en la que no acaba de lucirse.

¿Zinédine Zidane logrará el triplete, menos de tres años después de su toma función? Es el nuevo desafío que se ofrece al técnico francés, que ya ha ganado casi todo con los merengues, cuando el inicio de la temporada en la liga española ha sido decepcionante.

Las bajas

Zidane se verá privado de Karim Benzema, lesionado el pasado fin de semana, pero podrá contar con el regreso de Cristiano Ronaldo, suspendido en la Liga, y de Raphaël Varane, recuperado de su lesión en el aductor derecho, contra el modesto club chipriota.

En el otro partido del Grupo H, Tottenham y el Borussia Dortmund se enfrentan en un duelo decisivo para hacerse con una opción de una de las dos plazas clasificatorias para la ronda siguiente.

Por su parte, el Sevilla se enfrenta al Liverpool en la primera jornada con el desafío de superar los octavos de final, en los que cayó la pasada campaña.

Por su parte, el Mónaco, segundo representante francés de la competición junto al París SG, tratará de defender su estatus de semifinalista de la competición, midiéndose en su debut al Leipzig alemán.

Además del Liverpool, habrá otro club inglés en liza, Mánchester City, que se desplaza al campo del Feyenoord Rotterdam.

Jornada del miércoles 13 de septiembre

Grupo E

  • 12:45 Maribor (SLO) – Spartak Moscú (RUS)
  • 12:45Liverpool (ENG) – Sevilla FC (ESP)

Grupo F

  • 12:45 Feyenoord (NED) – Mánchester City (ENG)
  • 12:45 Shakhtar Donetsk (UKR) – Nápoles (ITA)

Grupo G

  • 12:45 RB Leipzig (GER) – Monaco (FRA)
  • 12:45 Oporto (POR) – Besiktas (TUR)

Grupo H

  • 12:45 Real Madrid (ESP) – Apoel Nicosia (CYP)
  • 12:45 Tottenham (ENG) – Borussia Dortmund (GER)
Loading...
Revisa el siguiente artículo