Dembélé se equivoca en su presentación y el mundo no perdona su "epic fail"

El delantero francés fue presentado este día como nuevo jugador del Barcelona.

Por Reina Damián

El reemplazo de Neymar, Ousmane Dembélé no tuvo la presentación soñada con el Barcelona y los usuarios de las redes no perdonaron su “epic fail”. Su video se ha hecho viral y los memes no se hicieron esperar.

Dembélé se colocó este lunes la camiseta azulgrana y después de haber dado su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del Barcelona, fue presentado en el Camp Nou, pero cometió un par de equivocaciones que saltaron a la vista.

Y es que en el momento en que posaba para la prensa en la gramilla, intentó hacer algunos malabares con el balón, pero no le salieron, y más bien sirvieron para convertirse en burla en las redes sociales.

Dembélé llegó al Barça para sustituir a Neymar, incluso ese fue el dorsal que le fue asignado, después de que fichó por el club catalán por 105 millones de euros.

“Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo con los mejores jugadores del mundo. Mi objetivo es aprender de los mejores jugadores del mundo, de Luis Suárez, de Messi”, declaró el jugador de 20 años.

 

El futbolista evitó hablar acerca de las comparaciones que le hicieron con Neymar, quien dejó el club a principios de agosto para fichar por el Paris Saint-Germain, por 222 millones de euros.

“No estoy aquí para reemplazar a Neymar. El FC Barcelona necesitaba un jugador en esta posición y me llamaron a mí y yo daré todo por el equipo”, expresó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo