Golovkin le presume a "el Canelo" que sigue siendo el campeón

Resultado de la pelea Saúl el Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin.

Por Reina Damián
Foto: AFP
Golovkin le presume a "el Canelo" que sigue siendo el campeón

Saúl "el Canelo" Álvarez terminó al borde del llanto y muy molesto después de su dramática pelea contra Genaddy Golovkin. Sus seguidores le cantaron "Volver volver".

Por decisión de los jueces el espectacular combate entre el mexicano "el Canelo" Álvarez y el kazajo Golovkin fue un empate en el T-Mobile Arena.

"Terminó no como pensaba o decía, no me sorprendió nada. Gané 7 u 8 rounds de la pelea fácilmente", expresó "el Canelo" al final del combate. Pero su rostro de descontento decía muchas cosas, la insatisfacción por no haber ganado fue más que evidente.

Y es que esta ha empezado a ser catalogada como la mejor pelea del año, no por nada, fueron 12 asaltos bien disputados, hubo momentos, incluso, que el kazajo hizo tambalear al mexicano.

"Estoy contento con el empate, me importa que continúo conservando mis cinturones, sigo siendo el campeón, él no ganó pero fue una gran pelea. Fue un empate, ¿Quieres la revancha?", dijo Golovkin.

Después de que los jueces dieron a conocer el resultado, la buena noticia para el kazajo Golovkin fue que pudo conservar sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Golovkin, que mantuvo su invicto, queda ahora con balance de 37-0-1 y el "Canelo", que encajó su segundo empate, termina 49-1-2.

Uno de los momentos más emotivos para la afición mexicana fue cuando la cantante Lucero interpretó el himno nacional, aunque al final, en el T-Mobile Arena los seguidores terminaron cantando el tema "Volver Volver", de Vicente Fernández.

Loading...
Revisa el siguiente artículo