Deportes

VIDEO. Rebeca Rubio se entrena con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez

Rebeca Rubio se compara con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez

La guatemalteca Rebeca Rubio se lanzó en un inusual reto nada más y nada menos, que con el famoso boxeador Saúl "el Canelo" Álvarez, aquí el video.

"El Canelo' y yo quién gana hoy? Apuestas", Publicó Rebeca en su cuenta de Twitter, acompañando el texto con una fotografía en la que muestra el increíble abdomen de ambos atletas.

"Estoy muy emocionada, en el entrenamiento "el Canelo" me va a dar unos tips para tener ese cuadro que tiene él en el ring", dice en el inicio del video, después ambos aparecen en un gimnasio, compartiendo experiencias de ejercicios.

Recomendados

Durante el corto, ella le enseña ha hacer unos abdominales con pesas, y él le enseña cómo hacerlo con el balón. Así "el Canelo" le reveló a la guatemalteca, parte de su secreto para tener el abdomen que tiene.

Álvarez obtuvo un triunfo este sábado, cuando se enfrentó al también mexicano Julio César Chávez Jr., al que derrotó en Las Vegas.

"El Canelo" venció por decisión unánime a su compatriota, en una pelea muy esperada por el pueblo mexicano.

"Yo quería boxearlo, pero no pude. Vengo de hacer pocas peleas. Me faltó distancia y velocidad. Eso fue clave en la pelea", declaró Chávez Jr., después del combate.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos