Deportes

Julio César Chávez habla de su hijo y emite candentes declaraciones contra "el Canelo" Álvarez

[gallery link="file" ids="703053,703054,703056,703057,703059"]

Después de que este viernes se confirmó la pelea entre los boxeadores Saúl "el Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Junior, el padre de este último no tardó en reaccionar y causó polémica por unas declaraciones acerca de la pelea.

Ante una de las peleas más esperadas por los amantes del boxeo, que se llevará a cabo el 6 e mayo, la leyenda mexicana Julio César Chávez habló del combate en una entrevista con el periodista Eduardo Lamazón en el programa "Box Azteca".

Recomendados

"Mi hijo puede perder contra cualquiera, vale madres, pero no puede perder con este cabrón ("el Canelo", dijo el exboxeador, sobre la pelea que se especula, pueda ser en Las Vegas, Los Ángeles o Dallas.

La pelea se llevará a cabo como parte de los festejos mexicanos del Cinco de Mayo, un fin de semana tradicional para las peleas importantes que involucran a los boxeadores de este país. "el Canelo", excampeón mundial de peso medio, y Chávez, quien posee un título mundial de 160 libras, acordaron enfrentarse en un peso de 164.5 libras (unos 74.52 kilogramos).

Aunque no habrá títulos en juego en esta pelea, será un gran atractivo para el público mexicano y seguramente tendrá el respaldo de una bolsa millonaria, según dejó entrever el presidente de Golden Boy Promotion (GBP), el expúgil Óscar de la Hoya.

"Cuando dos peleadores se tienen ganas, una pelea como ésta no es tan difícil de haber. Va a ser una pelea grande y atractiva como la de (Marco Antonio) BarreraErick "el Terrible" Morales, en la que dos mexicanos van a enfrentarse y vamos en busca del mejor boxeador mexicano de nuestra era", expresó De la Hoya, promotor de "el Canelo" en un mensaje a los medios de comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos