Deportes

El Real Madrid inicia la defensa del bicampeonato con una victoria

Descubre el resultado del partido entre el Real Madrid y el APOEL, por la ida de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018.

La llave la tenía Cristiano. El Real Madrid hacía su debut en la temporada de Champions League con muchas dudas, tras empatar el su compromiso liguero del fin de semana contra el Levante, en el cual no contó con el ariete portugués, suspendido por LaLiga.

Sin embargo, Ronaldo tenía vía libre para disputar el partido de esta tarde contra el APOEL chipriota, y su presencia fue fundamental para la victoria del equipo.

El astro luso abrió el marcador apenas a los 11 minutos, aprovechando un centro desde la izquierda enviado por el galés Gareth Bale.

Recomendados

Un Madrid casi a media marcha dominó el encuentro, pero fue hasta la segunda parte que logró ampliar la ventaja. De nuevo apareció Cristiano, aunque esta vez de penal (50'). El "7" merengue marcó su doblete y se consolidó como el verdadero delantero centro con el que cuenta su equipo.

La goleada la sentenció el capitán, Sergio Ramos, con una chilena dentro del área chica que confundió al guardameta y terminó entrando al fondo de la red (60').

Con este resultado, el Real Madrid se coloca como líder del Grupo H, con 3 puntos, los mismos que el Tottenham que hizo lo propio contra el Borussia Dortmund (3-1).

El próximo compromiso de los blancos será ante el Dortmund, en Alemania, el próximo 26 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos