Futbolista mexicano canceló su boda por sus preferencias sexuales

El exjugador del Barcelona es actualmente integrante de Galaxy de Los Ángeles de la MLS.

Por Reina Damián

El sitio “TV Notas” reveló la razón por la que el exfutbolista del Barcelona canceló su boda a la que estaba siendo obligado por su padre para callar los rumores que empezaban a rodearlo.

El medio en mención, sacó a la luz recientemente, la verdadera razón por la que el futbolista Jonathan Dos Santos decidió cancelar su boda cuando faltaba solamente una semana para que se llevara a cabo.

https://www.instagram.com/p/BU4VxFIAavo/?hl=es&taken-by=jona2santos

Según esta revista, Dos Santos le confesó a la famosa youtuber Marta Carriedo, de 31 años, que es bisexual, por lo que la española habría tomado la decisión de ponerle fin a la relación.

“Mi consejo fue siempre que lo que decidiera, tenía que hacerlo basándose en lo que le hace feliz”, dijo Carriedo en un video.

https://www.youtube.com/watch?v=qHW6Mvzspws

“Platicamos con un amigo del futbolista y nos reveló los verdaderos motivos de su rompimiento con Marta”, cita “TV Notas”, que asegura, Dos Santos se casaría con Carriedo, obligado por su padre, quien quería acallar los rumores que le rodeaban sobre sus preferencias sexuales.

https://www.instagram.com/p/BVS4AUsA7La/?hl=es&taken-by=jona2santos

 

A finales de 2015 cuando Jonathan había firmado su salida del Barcelona con destino al Villarreal, se rumoró que mantenía una relación con el jugador argentino Mateo Musacchio, entonces, la misma revista confirmó que mantenía una relación dese hacía siete meses. Antes también se le había vinculado con Thiago Alcántara.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo