IMÁGENES. Dos Santos se ganó el corazón de una famosa youtuber

Jonathan dos Santos conquista a youtuber Marta Carriedo.

Por Reina Damián

Muy acaramelado en la playa, así se le ha visto a uno de los famosos futbolsitas mexicanos que conquistó el corazón de una famosa youtuber, aquí te contamos de quién se trata.

Después del escándalo por un supuesto romance entre el futbolisat mexicano Jonathan dos Santos y su excompañero Mateo Musacchio en 2015, todo da un nuevo giro en la vida de “Jona” quien disfruta de una nueva relación, esta vez con la youtuber Marta Carriedo.

El futbolista se ha dejado ver con la bella madrileña, con quien se ha fotografiado y ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram.

La estrella en Youtube es cuatro años mayor que el jugador del Villarrea, que tiene 31 años. Marta, da a través de su canal de Youtube, consejos de belleza y comparte tips de sus viajes.

https://www.instagram.com/p/BU4VxEIlWFd/?taken-by=martacarriedo&hl=es

Según sus propias declaraciones, no bebe alcohol porque no le llama la atención, su familia es cristiana y considera que su única adicción es ser adicta al bronceado.

“Y odio cuánto te amo niña no puedo soportar cuánto te necesito, y odio cuánto te quiero niña, pero no puedo dejarte ir… y odio amarte tanto”, escribió dos Santos, junto a la imagen en la que se les ve muy felices en la playa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo