Espectáculos

Hackean redes de Jimena Sánchez y publican fotos íntimas que no son de ella

La presentadora de deportes, Jimena Sánchez, aseguró que su cuenta oficial de Twitter fue hackeada y que las imágenes subidas de tono no son de ella.

Jimena Sánchez se llevó un gran susto después de que hackearan sus redes sociales y filtraran fotos íntimas que la exponen de un ángulo nunca antes vista.

PUBLICIDAD

En la imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter se puede ver el trasero sin censura mientras la conductora usa un ajustado short.

Foto: Twitter

Recomendados

 

El sueño de miles de fanáticos de la presentadora de Fox Sports se hizo realidad después de que se compartieran varias imágenes subidas de tono.

Momentos después de que esto sucediera, Sánchez publicó en la misma cuenta de Twitter alegando que su red social había sido hackeada y que las imágenes eran falsas.

Aunque no se mira el rostro de Jimena, muchos usuarios consideran que sí se trata de la presentadora de deportes ya que hace unas semanas participó en una candente sesión de fotos donde usa un short que dejaba muy poco a la imaginación.

Sin embargo, la conductora logró recuperar su cuenta oficial y las sugestivas fotografías fueron eliminadas inmediatamente.

Además, utilizó sus otras redes sociales para aclarar lo sucedido, denunciar que las imágenes son falsas y disculparse por las molestias.

https://www.instagram.com/p/BV3HBtXlwsd/?taken-by=jimenasanchezmx

Un tributo a Harry Potter

Este 25 de junio se celebraron 20 años de la publicación de la primera novela de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling. ¡Y Jimena Sánchez no podía quedarse fuera del festejo!

La sexy conductora publicó una imagen donde aparece usando un gorro de Griffindor y unos lentes, muy al estilo del mago. Claro, el toque sensual viene con una entallada camisa y un diminuto short.

La fotografía alcanzó más de 100 mil likes y 500 comentarios donde los usuarios no dudaron en elogiar la belleza de Sánchez.

 

Tags


Lo Último