Coutinho vuelve a entrenar con el Liverpool y las redes se burlan con memes

Tras su fallido fichaje por el Barcelona, el brasileño Philippe Coutinho volvió a entrenarse con sus compañeros en Inglaterra.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Golpe de realidad para Philippe Coutinho. La estrella brasileña volvió este jueves a los entrenamientos con el Liverpool, tras su fallido intento de abandonar el club inglés con dirección a Barcelona.

El futbolista, quien todavía no ha debutado con el equipo esta temporada debido a (según el club) una lesión en la espalda, participó esta semana en los dos partidos clasificatorios de la selección brasileña rumbo al Mundial de Rusia, contra Ecuador y Colombia.

El brasileño ha dejado una mala imagen entre los aficionados ingleses, luego de que expresara públicamente su intención de abandonar el Liverpool durante el verano. Su destino parecía estar en Barcelona, pero las duras negociaciones entre ambos clubes deterioró la operación y finalmente frustró el traspaso.

El Barcelona habría renunciado al fichaje a considerar “excesiva” la cifra solicitada por Liverpool (se habló de 200 millones de euros) para dejar salir al jugador.

Los “Reds”, no obstante, habían dejado claro que no querían desprenderse del jugador, por lo que solo una oferta estratosférica los habría hecho cambiar de opinión.

A Coutinho, sin embargo, se le vio sonriente durante su regreso a Melwood.

El jugador participó en la sesión junto a sus compañeros y ahora se encuentra enfocado en el partido del próximo sábado contra el Manchester City, en el Etihad Stadium.

En las redes sociales fue otra historia. Seguidores del club inglés no perdonaron la “traición” del brasileño y tomaron su regreso como una oportunidad para compartir memes y burlas.

https://twitter.com/ehmeede/status/905766140131115009

Lee también: Dembélé se equivoca en su presentación y el mundo no perdona su "epic fail"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo