Sanarate pinta de celeste el Doroteo Guamuch Flores

Resultado del partido Comunicaciones vs. Sanarate, por el Torneo Apertura 2017

Por Omar Sólis

Sanarate le propinó a Comunicaciones su tercera derrota (0-1) en el Torneo Apertura bajo un fuerte aguacero que hizo juego con la decepción en el rostro de los jugadores blancos.

El visitante tuvo pocas ocasiones de gol pero hizo daño en el momento oportuno y dio una nueva decepción a la afición crema, que aunque poca y a pesar del clima, se hizo presente en el Doroteo Guamuch Flores. Esta es la tercera derrota de los blancos en el campeonato.

Y fue Juan Carlos Silva en el minuto 75, quien se convirtió en el verdugo de los capitalinos y le dio a los celestes su tercera victoria en el Apertura.

Pero el partido tuvo otro protagonista, el portero Paulo César Motta, quien tuvo buenas intervenciones, sobretodo en los mano a mano con Manfred Russell, Diego Estrada y Emiliano López.

Las acciones

En el minuto 28, Russell estuvo cerca de anotar con un potente remate desde fuera del área, pero "el Súper" se lució con una gran atajada. Después fue el turno de Diego Estrada, pero de nuevo, Motta le ganó en el mano a mano. Con el 0-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Erick Scott se quedó solo frente a Motta pero en lugar de rematar hizo un centro a Emiliano López desde la banda derecha, pero el argentino falló y envió el balón arriba del travesaño. Dos minutos después, Scott encaró de nuevo al portero visitante, pero su disparo salió desviado.

La primera llegada de peligro por Sanarate estuvo en los botines de Erickson Pinzón en el minuto 57, pero no pudo rematar con comodidad y su disparo pasó cerca del poste derecho del arco que defendía Javier Irazún.

En el minuto 61, de nuevo Russell arremetió con un derechazo desde fuera del área, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo de Motta.

Emiliano López volvió a desperdiciar otra ocasión de gol en el minuto 65, cuando un erró un centro que le envió Kendel Herrarte.

Y el gol para el equipo visitante llegó en el minuto 75 después de un tiro de esquina, cuando Juan "el Torito" Silva remató de cabeza, el balón picó y burló la resistencia del portero Irazún.

Con este resultado Comunicaciones cae en la séptima posición con 11 puntos, mientras Sanarate es octavo con 10 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo