Deportes

Ultras del Mónaco emiten un duro comunicado en contra de Mbappé

Aficionados del club monegasco enviaron un duro mensaje al joven jugador francés y expresaron su indignación por las desorbitadas cifras que se manejan alrededor de su traspaso.

Un grupo de seguidores radicales del AS Mónaco emitió un comunicado este martes a través de sus redes sociales, en el cual censura de forma tajante el reciente comportamiento del delantero Kylian Mbappé.

El colectivo denominado “Ultras Mónaco 1994” criticó la actitud y las elevadas pretensiones económicas del joven francés, quien se encuentra en una encrucijada entre firmar su renovación con el club monegasco o salir traspasado por una millonaria cifra.

Foto: AFP

Recomendados

En las últimas semanas hemos presenciado con incredulidad e indignación a las cifras citadas por los medios de comunicación acerca del traspaso de Mbappé, pero también sobre el salario para renovar su contrato con nuestro club. Pensamos que ningún jugador vale tantos millones de euros", dice el comunicado.

“Creemos en un fútbol popular y en valores como el amor a la camiseta y el respeto al club en el que uno se ha formado. No podemos aceptar que uno de nuestros jugadores actúe de esta forma y reclame tales cifras, sin haber disputado más que una decena de partidos a nivel profesional”.

Los ultras, además, recordaron a Mbappé y a su entorno que “nada ni nadie está por encima de la institución del AS Mónaco”, y mostraron su plena confianza en la directiva del club.

“Desde su llegada, (los dirigentes) nos han mostrado su capacidad y creemos plenamente en ellos para construir un equipo capaz de defender el título, con o sin Mbappé”.

El grupo “Ultras Mónaco 1994” debe su nombre a la fecha de su fundación. Según señala el diario español AS, su primera referencia data de hace 13 años, cuando miembros del colectivo desplegaron una pancarta con dicha denominación en el Estadio Luis II durante un partido de Champions League contra el Barcelona.

En las últimas semanas, el nombre de Kylian Mbappé ha sonado para grandes clubes europeos como el Real Madrid, el Paris Saint-Germain (PSG) y el Manchester City, entre otros. El Mónaco, sin embargo, se ha mostrado firme en su posición de no dejar salir al jugador, y ha puesto como condición el pago de una cantidad de 180 millones de euros a cualquiera que quiera hacerse con sus servicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos