Deportes

David Villa se lesiona y es duda para el partido entre España y Liechtenstein

David Villa es duda para el partido de España ante Liechtenstein por una lesión que sufrió durante el entreno del equipo español.

El delantero David Villa ha sufrido una elongación en la "musculatura aductora" durante el entrenamiento de la selección española este domingo, informó la Federación Española de Fútbol, después de la victoria 3-0 ante Italia por las eliminatorias de la UEFA hacia el Mundial Rusia 2018.

Villa tuvo que retirarse poco antes de finalizar el entrenamiento, siendo trasladado a un hospital para hacerle una resonancia magnética.

Recomendados

Las pruebas evidenciaron "una leve elongación en su musculatura aductora", según la Federación.

Es duda

Villa seguirá "en la concentración y su participación en el encuentro ante Liechtenstein el próximo martes dependerá de su evolución".

También puedes leer: David Villa “El Guaje” regresa a la selección española

El delantero de los New York City, quien regresó a una convocatoria del equipo español, jugó el sábado los cinco últimos minutos del encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

La Roja se enfrentará el martes a Liechtenstein en su antepenúltimo clasificatorio para lograr el billete al Mundial de Rusia-2018, donde en estos momentos lidera el Grupo G.

Tags

Lo Último


Te recomendamos