Noticias

David Villa “El Guaje” regresa a la selección española

La selección española de futbol marca en el primer puesto del Grupo G de las eliminatorias europeas hacia el Mundial Rusia 2018.

El técnico de la selección española de futbol, Julen Lopetegui, ha dado a conocer la lista de 26 jugadores convocados para los partidos ante Italia y Liechtenstein por las eliminatorias hacia el Mundial Rusia 2018.

En la lista destaca el llamado del veterano David Villa, quien actualmente juega en el New York City FC de la Mayor League Soccer (MLS). “El Guaje” es el goleador histórico de la liga estadounidense con 59 tantos, seguido por Raúl González Blanco (44) y Fernando "El Niño" Torres (38). De los tres futbolistas anteriores el único que ya está retirado es "El Ángel de Madrid).

Muy emocionado. Gracias a todos los que confían en mí y me dan la oportunidad de ponerme de nuevo esta camiseta”, aseguró Villa en su cuenta oficial de Twitter.

Recomendados

Villa es el goleador histórico de la selección española con 59 goles. No era convocado a la escuadra española desde la eliminación de “La Furia” en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014.

España se medirá ante Italia el 2 de septiembre en Madrid. Este encuentro podría definir al ganador del Grupo G en las eliminatorias europeas. De momento ambas selecciones están empatadas con 16 puntos. Quien gane se clasificará directamente a Rusia 2018 y el segundo deberá disputar un repechaje.

Convocados:

  1. Porteros: De Gea, Reina, Kepa
  2. Defensas: Alba, Azpilicueta, Bartra, Carvajal, Nacho, Monreal, Piqué, Ramos
  3. Centrocampistas: Isco, Thiago, Busqets, Suso, Silva, Iniesta, Saúl, Koke, Marco Asensio
  4. Atacantes: Aspas, Deulofeu, Vitolo, Morata, Pedro y Villa

 

*Con información de AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos