Deportes

Recital de Isco en la goleada de España sobre Italia

Iscó Alarcó marcó un doblete esta tarde en la goleada de España a Italia, con lo que aseguró el primer puesto del Grupo G de las eliminatorias de la UEFA.

El jugador Isco Alarcó se echó el equipo al hombro y fue la figura de la selección de España, que esta tarde aplastó 3-0 a Italia, en partido válido por el Grupo G de las eliminatorias europeas hacia el Mundial Rusia 2018 y que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

PUBLICIDAD

Con este resultado el equipo dirigido por Julen Lopetegui asegura el primer puesto del Grupo G y encarará con menos presión el duelo del martes ante Liechtenstein.

El Show de Isco

Isco abrió el marcador con soberbio tiro franco en la frontal del área (13), antes de rubricar el segundo con un tiro ajustado al palo izquierdo de Gianluigi Buffon (40), mientras Álvaro Morata hizo el 3-0 (77).

Recomendados

Isco abrió el marcador al botar una falta desde la frontal del área por encima de la barrera para colarla prácticamente por la escuadra derecha de Buffon (13).

El jugador madridista recortó a Marco Verratti para soltar un disparo ajustado al palo izquierdo de Buffon, ante el que no pudo hacer nada el portero italiano (40) para su segunda anotación.

Con 2-0, España dio un paso atrás, Italia no empujó y con el partido parado, Julen Lopetegui dio entrada a Álvaro Morata como revulsivo, que cinco minutos después hacía el tercero, al rematar en boca de gol un pase desde la derecha de Sergio Ramos (77).

La victoria afianza a España como líder en solitario del Grupo G de clasificación mundialista con 19 puntos, tres más que los italianos, segundos, a falta de tres partidos para finalizar la fase de grupos, en la que sólo el primero de cada llave se asegura el pase directo a Rusia.

Tags


Lo Último