Complicada visita de Petapa a Malacateco en el Estadio Santa Lucía

El líder y único invicto del Torneo Apertura 2017, visitará la cancha del Estadio Santa Lucía para medirse a Malacateco por la fecha 7.

Por Christian Blanding

En la continuidad de la fecha 7 del Torneo Apertura 2017, el líder e invicto, Petapa, afrontará una complicada visita cuando se enfrente a Malacateco este domingo en el Estadio Santa Lucía, duelo al que los locales llegarán un tanto diezmados.

Para este choque, el equipo que dirige el técnico costarricense Mauricio Wright, no podrá contar con los delanteros Ricardo Rocha (mexicano) y Andrés Lezcano (costarricense), quienes no lograron recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones.

Ambos jugadores tuvieron molestias musculares durante esta semana y al no recuperarse a un cien por ciento, Wright prefiere preservarlos, ya que la fecha 8 se disputará a mitad de la siguiente semana.

Deportivo Malacateco Foto: Publinews

En estos momentos, Malacateco ocupa el quinto puesto de la tabla de posiciones con 8 puntos, mismos que tiene Municipal, pero “Los Toros” tienen mejor diferencia de goles. En su último partido cayeron 0-1 ante Marquense en el “Clásico de la Amistad”.

A preservar el liderato

Por su parte, Petapa, han terminado su preparación para el difícil partido de este domingo, donde buscarán obtener un resultado positivo que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

También puedes leer: Los grandes no les vieron futuro, pero son la nueva fórmula perfecta en Petapa

Tras empatar 1-1 contra Municipal en la pasada jornada, “Los Periquitos” saben de lo complicado que será enfrentar al equipo fronterizo.

Deportivo Petapa Foto: Cortesía

Carlos “El Cuilapa” Mejía tuvo una contractura en el glúteo izquierdo en uno de los entrenos de esta semana, sin embargo, espera ser tomado en cuenta para este crucial partido.

El árbitro central de este partido, que iniciará a las 12:00 horas, será Juan Carlos Guerra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo