Deportes

¿Por qué Mayweather utilizó un pasamontañas en su entrada al ring antes de pelear ante McGregor?

El boxeador estadounidense utilizó este atuendo especial en el momento de dirigirse al ring antes de enfrentarse a Conor McGregor en la “pelea del año”.

Ya ha pasado una semana de la victoria del púgil estadounidense Floyd Mayweather ante Conor McGregor y esta pelea todavía sigue generando comentarios. “The Money” ha revelado por qué utilizó un pasamontañas en el momento en que se dirigía al ring antes de enfrentarse al irlandés.

PUBLICIDAD

Me veo en el Libro Guinness de los récords mundiales por este robo”, indicó el boxeador estadounidense, de 40 años, a través de su cuenta oficial en Instagram, después de conseguir la victoria 50 en su carrera.

Recomendados

“Para nosotros en la cultura del boxeo, era gracioso porque una oda por parte de Floyd Mayweather a la película Dead Presidents, en donde usaron un pasamontañas porque iban a robar un banco”, explicó el coach Angelo Reyes.

También puedes leer: Tras pelea ante Mayweather, McGregor estará fuera durante dos meses

“Floyd básicamente estaba diciendo que era un atraco. Conor pensó que podía vencerlo, pero lo que en verdad sucedió es que fue engañado con el PPV (pague por evento) más grande de todos los tiempo”, añadió.

Reyes concluyó indicando que “esa es la razón por la que utilizó un pasamontañas, y me pareció bastante asombroso. Si no sabes de boxeo, entonces no entenderás el por qué fue una pelea tan fácil para Floyd”.

Su adiós

Tras finalizar el combate contra McGregor, el cual representó su victoria 50, Floyd Mayweather había indicado que este sería su último combate y que ahora sí se retiraría.

De momento esta información no ha sido confirmada “oficialmente”.

Foto: AFP

Tags


Lo Último