¡Mayweather sigue invicto tras paliza a McGregor!

El estadounidense Floyd Mayweather logró derrotar al irlandés McGregor en 10 asaltos por la vía del nocaut técnico.

Por Christian Blanding

La espera concluyó. Este sábado se llevó a cabo la denominada "pelea del año" en Las Vegas, Estados Unidos, entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr y el irlandés Conor McGregor.

Con grandes expectativas desde varios meses atrás, se llegó el día en que el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, presenciara una pelea atípica, debido a que Mayweather fue retado por el dos veces campeón de las MMA en la UFC, Conor McGregor, por lo que se esperaba un combate muy atractivo.

Paliza a McGregor

Los primeros asaltos transcurrieron con mucha precaución por ambos púgiles, sin embargo, conforme pasaban los minutos y cada "round", ambos peleadores comenzaron a sacar lo propio.

A partir del quinto asalto, Mayweather comenzó a demostrar porqué es un boxeador invicto, con 49 peleas en su haber.

Llegó entonces el décimo round y una ráfaga de golpes fueron propinadas por parte del estadounidense, con lo cual logró el nocaut técnico, decretado por el referee, quien tuvo que detener el combate.

Pelea millonaria

La pelea también provocó que millones de espectadores en todo Estados Unidos pagaran 99.95 dólares para ver el combate por televisión.

Stephen Espinoza, jefe de la red de cable Showtime Sports, dijo que las encuestas habían demostrado que los fanáticos no se molestaron por las predicciones de un combate previsiblemente decantado de antemano para Mayweather.

"Los aficionados ocasionales fueron absolutamente inflexibles", dijo Espinoza. "Su respuesta casi universalmente fue: 'no nos importa si está desajustada… si hay una probabilidad de 0,1% de que algo increíble pueda pasar, tenemos que verlo'. Y es por eso que la van a ver", añadió.

Algunas proyecciones han indicado que la pelea va camino de superar los 4,6 millones de compras, récord que se pagó por ver a Mayweather en 2015 contra el filipino Manny Pacquiao, bautizada como "Pelea del Siglo".

Última pelea de Mayweather

Al ser entrevistado al final del combate, Mayweather mencionó que sería su último combate, pues se retiraría del boxeo profesional.

En imágenes

Las declaraciones

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo