Deportes

El técnico más exitoso en la Liga Nacional está dispuesto a negociar con Cobán

El equipo de los príncipes azules se encuentra sin técnico tras la salida del uruguayo Ariel Sena.

(Luis Carlos Najera )

Después del empate (1-1) ante Siquinalá, la directiva de Cobán Imperial dejó fuera al técnico uruguayo Ariel Sena, sin embargo hay un técnico de renombre en Guatemala que está dispuesto a asumir el reto.

PUBLICIDAD

Después de la salida de Sena, trascendió que el argentino extécnico de Comunicaciones, Iván Franco Sopegno, sería uno de los fuertes candidatos para dirigir al equipo altaverapacense.

Sopegno se encuentra sin equipo después de renunciar a la dirección técnica de los cremas el torneo pasado, al consultarle dijo que hasta el momento no ha recibido llamada alguna de la gente de Cobán, pero no descartó su interés de llegar al banquillo del monumental estadio José Ángel Rossi.

Recomendados

Foto: Douglas Suruy

 

 

 

 

"Me han relacionado con el equipo pero hasta el momento no he recibido ninguna llamada por los directivos. Pero estaré a la espera porque de darse dicha llamada estoy en toda la disposición de negociar y qué mejor de llegar a un arreglo", manifestó Sopegno.

 

El equipo cobanero ha tenido un mal inicio en el Torneo Apertura, ya que perdió en la primera jornada ante Guastatoya (2-2) y en la segunda fecha empató ante el recién ascendido Siquinalá. Actualmente ocupan la décima posición con solo un punto. Ahora tendrá la difícil misión de buscar su primer triunfo en el campeonato este miércoles cuando visite a las 12:30 a Municipal, equipo que también está con la urgencia de ganar, tras iniciar con dos derrotas al hilo la defensa de su título.

 

 

Tags


Lo Último