Rounda Rousey se casa con Travis Browne

La peleadora de UFC, Ronda Rousey, contrajo nupcias el pasado fin de semana, en una boda que se realizó en Hawaii, país de origen de su esposo.

Por Christian Blanding

La estrella de UFC, Ronda Rousey, se casó el pasado fin de semana con el también peleador de Artes Marciales Mixtas, Travis Browne, en una ceremonia que se realizó de forma privada.

Después de contraer nupcias con Rousey, Browne compartió en su cuenta oficial de Instagram, una foto con su ahora esposa.

She is absolutely perfect!!

A post shared by travisbrownemma (@travisbrownemma) on

Felicidad

En redes poco a poco se han filtrado detalles, como el hecho de que la dama de honor en esta boda fue Holly Holm, otra peleadora. Dentro de los invitados especiales del novio estuvo, Roderick Strong, luchador de NXT, y ex campeón mundial de peso completo ROH.

“Que día tan grandioso. Ella es perfecta en todos los sentidos. Me hace muy feliz. Ella es mi otra mitad. Te amo”, dice el mensaje que aparece adjunto a dicha imagen.

The Love of my life

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

Según se conoció, la boda fue en Hawaii, tierra natal del peso completo de UFC, y no tuvo mucha presencia de personalidades importantes, pues muchos acudieron a la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor que fue el mismo día.

Rousey, de 30 años, cobró más fama después de convertirse en la primera mujer que ganó un campeonato de la UFC, en el año 2012.

Después de seis peleas donde defendió con éxito su campeonato, vino el primer revés. Calló frente a la estadounidense Holly Holm en noviembre de 2015. Posteriormenete, en diciembre de 2016, se enfrentó a la brasileña Amanda Nunez y volvió a perder.

Waiting for the woman of my dreams!!! #browsey2017

A post shared by travisbrownemma (@travisbrownemma) on

Después de esas dos derrotas, el futuro de Rousey es totalmente incierto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo