La estrella de UFC, Ronda Rousey, se casó el pasado fin de semana con el también peleador de Artes Marciales Mixtas, Travis Browne, en una ceremonia que se realizó de forma privada.
PUBLICIDAD
Después de contraer nupcias con Rousey, Browne compartió en su cuenta oficial de Instagram, una foto con su ahora esposa.
Felicidad
En redes poco a poco se han filtrado detalles, como el hecho de que la dama de honor en esta boda fue Holly Holm, otra peleadora. Dentro de los invitados especiales del novio estuvo, Roderick Strong, luchador de NXT, y ex campeón mundial de peso completo ROH.
“Que día tan grandioso. Ella es perfecta en todos los sentidos. Me hace muy feliz. Ella es mi otra mitad. Te amo”, dice el mensaje que aparece adjunto a dicha imagen.
Según se conoció, la boda fue en Hawaii, tierra natal del peso completo de UFC, y no tuvo mucha presencia de personalidades importantes, pues muchos acudieron a la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor que fue el mismo día.
PUBLICIDAD
Rousey, de 30 años, cobró más fama después de convertirse en la primera mujer que ganó un campeonato de la UFC, en el año 2012.
Después de seis peleas donde defendió con éxito su campeonato, vino el primer revés. Calló frente a la estadounidense Holly Holm en noviembre de 2015. Posteriormenete, en diciembre de 2016, se enfrentó a la brasileña Amanda Nunez y volvió a perder.
Después de esas dos derrotas, el futuro de Rousey es totalmente incierto.