Deportes

En qué canal se transmitirá la pelea entre Mayweather y McGregor

Entérate del canal donde se podrá observar la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor este 26 de agosto 2017.

Este sábado 26 de agosto se llevará a cabo denominada “Pelea del año” entre el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Mayweather regresa a los cuadriláteros después de dos años de retiro y buscará su victoria número 50, mientras que McGregor saltará por primera vez a un ring de boxeo. Hay que recordar que el europeo es luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Recomendados

Esta pelea, la más mediática en la historia del boxeo, se ha convertido en un espectáculo de intercambios dialécticos entre los dos púgiles, sobre todo por parte de McGregor, quien ha dicho que “pretende noquear a Mayweather”, ¿podrá?

También puedes leer: ¿Por qué McGregor evoca a Bruce Lee antes de enfrentar a Mayweather?

El combate iniciará a las 21:00 horas (hora de Guatemala) y podrá seguirse a través de los siguientes canales:

  1. Fox Sports
  2. Fox Sports Premium
  3. Golden 503 (DirecTV)

Pesaje

Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor dieron sin problema el peso requerido para su combate, durante una ceremonia realizada el viernes ante una ruidosa multitud en la T-Mobile Arena.

Mayweather, el boxeador que se retiró invicto antes de aceptar esta pelea multimillonaria, quedó de hecho muy por debajo del límite pactado de los superwelter (154 libras o 69,85 kilogramos). Colocó la báscula en 149 libras y media (6,81 kilos).

Foto: AP

McGregor, el astro de las artes marciales mixtas que ha conquistado títulos en dos divisiones de la UFC, dio un peso de 153 libras (69,39 kilos.

Foto: AP / Mayweather McGregor Boxing

El árbitro de esta pelea será el estadounidense Robert Byrd.

 

*Con información de AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos