Deportes

Mayweather y McGregor sostienen su último cara a cara previo a la pelea

"La Pelea del Siglo" se llevará a cabo este sábado.

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, asumiendo que no será fácil para ninguno de los dos oponentes salir triunfantes el sábado pero que al final ambos deben "morir como peleadores" en el ring.

Lejos del intercambio de insultos y bromas pasadas de tono que marcaron la gira internacional de promoción, los peleadores se limitaron a hablar de sus habilidades, y sus posibilidades de abandonar el T-Mobile Arena con la mano en alto.

https://twitter.com/chochos/status/900551542134026240

Recomendados

"Conor (McGregor) dice que trae bombas en sus puños. Pero recuerden algo: Pacquiao traía bombas, Canelo y Mosley también. Y aquí estoy, invicto y buscando la victoria 50 de mi carrera. He demostrado ser el mejor en el boxeo y mi quijada ha sido puesta a prueba por distintos boxeadores", sostuvo Mayweather (49-0).

"Podemos decir muchas cosas antes de la pelea. Seguir atacándonos previo al sábado, pero al final de cuentas todo se resume en nuestras habilidades. Yo soy el mejor del ring, Conor es el mejor del octágono. Yo estoy invicto en el boxeo y él nunca ha sido vencido peleando de pie. Aquí es cuestión de definir quién es el mejor de los dos", agregó el llamado "The Pretty Boy".

"No hay nada que inventar en los deportes de combate. Yo me preparé a tope y entiendo que él también. Nadie puede venir al ring a decirme que es el rey. Yo soy el que ha liderado el deporte en los últimos veinte años y Conor quiere todo lo que yo tengo", dijo Mayweather.

Tags

Lo Último


Te recomendamos