Deportes

Esta es la lista de los famosos que asistirán a la pelea entre Mayweather y McGregor

La bella artista estadounidense tendrá una presentación especial en un segmento de esta pelea.

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor estará plagado de estrellas y aquí te presentamos la lista de los famosos que asistirán.

PUBLICIDAD

A diferencia de los demás artistas, que asistirán para ver el enfrentamiento, la estadounidense Demi Lovato tendrá una presentación especial este sábado.

La sexy cantante tendrá uno de los máximos honores, y es que entonará el himno de los Estados Unidos, algo que nunca falta en una pelea de boxeo, algo que según la prensa estadounidense le ha parecido genial, tomando en cuenta su atracción por los deportes de contacto.

Sin embargo se ha develado que no lo hará de forma gratuita, aunque no se sabe cuánto cobrará por el show, lo que es seguro es que usará su participación para promocionar su reciente canción, que estrenó hace menos de un mes.

Pero Demi Lovato no será la única celebridad que asistirá a la pelea en el T-Mobile Arena, pues otros estuvieron dispuestos a pagar miles de dólares por ver el enfrentamiento.

PUBLICIDAD

Según el sitio "TMZ", esta es la lista de famosos que pagaron la entrada, que sobrepasaba los 100 mil dólares. Entre las celebridades, el sitio asegura que hay actores, músicos y modelos.

Ellos asistirán:

  1. Angelina Jolie
  2. Adam Levine (Maroon 5)
  3. Jamie Foxx
  4. LeBron James
  5. Elon Musk
  6. Charlize Theron 
  7. Denzel Washington
  8. LL Cool J
  9. Bob Kraft
  10. Rick Ross
  11. Michael Bay
  12. Avicii
  13. Jeff Beacher

 

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último