Deportes

Anuncian las nuevas fechas en que Carles Puyol visitará Guatemala

Coca-Cola dio a conocer las nuevas fechas en que la exestrella del Barcelona visitará este país.

La marca Coca-Cola anunció las nuevas fechas en las que Carles Puyol, exastro del Barcelona visitará Guatemala para compartir con cientos de jóvenes.

El exjugador azulgrana visitará este país el próximo 4 y 5 de septiembre para impartir dos días de clínicas de alto rendimiento para jóvenes del interior del país.

Recomendados

La actividad se llevará a cabo con jóvenes de entre 12 y 14 años, en el estadio Carlos Salazar Hijo, de Mazatenango, casa de los venados de Suchitepéquez. 

En las clínicas junto con Puyol se presentarán entrenadores guatemaltecos, quienes interactuarán con él y con los participantes provenientes de varios colegios de Guatemala que han formado parte de las actividades desarrolladas por Coca-Cola.

"Puyol es uno de los astros del futbol y traerlo a Guatemala cumple el propósito de la marca Coca-Cola, el generar un momento único y especial vinculado con una de las pasiones más grandes, el futbol", dijo Daniel Carr, gerente de marketing Guatemala de Coca-Cola Company.

Sobre Puyol

Carles se convirtió en el primer capitán de la historia del FC Barcelona en levantar seis copas en el mismo año (liga española, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones del UEFA, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Entre sus logros más importantes se encuentran 21 títulos con el Barcelona y dos internacionales con la Selección de España, que lo ubican como uno de los mejores defensas centrales de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos