Messi y Suárez “trolean” al Barcelona publicando una polémica foto con Neymar

Una foto publicada por Messi, Suárez y Neymar, ha desatado una locura en redes sociales, especialmente por el momento que vive el club catalán con el jugador brasileño.

Por Christian Blanding

En medio de una fuerte crisis y una “guerra” con Neymar, derivado de la forma poco amistosa en que el brasileño salió de la institución barcelonista, el argentino Lionel Messi publicó este martes una polémica foto junto con el uruguayo Luis Suárez y “Ney” con el siguiente mensaje: “Volvió”. Los tres jugadores lucían muy sonrientes.

La junta de los tres futbolistas en mención fue por motivo del cumpleaños del hijo de Neymar y fue subida a Instagram minutos más tarde que el Barcelona emitiera un comunicado donde anuncia una demanda a Neymar por incumplir su contrato. Esta instantánea supone un desafío de Messi y Suárez a su equipo.

Amigos que echaba de menos 🤙🏽 @leomessi @luissuarez9

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

El reencuentro de Neymar y Piqué tras el “se queda”

Luego, Neymar publicó más imágenes. Hay una donde aparece junto a Gerard Piqué, quien fuera criticado recientemente por Pep Segura, manager general del Barcelona.

Se queda 😂🤙🏽 @3gerardpique

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

También puedes leer: FC Barcelona demanda a Neymar por incumplimiento de contrato

En esa fotografía, Neymar redactó, de forma irónica, el mensaje “se queda” y la cual ha desatado un sinfín de comentarios. En la tercera aparecen junto al brasileño sus ex compañeros: Alves, Rakitic, Douglas, Piqué, Messi y Suárez.

Neymar junto con otros jugadores del Barsa Foto: Captura de pantalla

Fue la primera vez que el brasileño y el catalán se vieron después de la polémica que se desató por un tuit publicado por Piqué hace unas semanas, donde afirmaba con un “se queda” la supuesta permanencia del brasileño en el Camp Nou. Días más tarde se confirmó su vinculación al PSG en el fichaje más caro de la historia del futbol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo