La bella novia de Carles Puyol muestra su cuerpo sin censura en Instagram

La modelo causó sensación en Instagram al mostrar su erótico desnudo y también habló en una entrevista de sus planes futuros con el exfutbolista.

Por Saray Velásquez

La hermosa modelo Vanesa Lorenzo, en los últimos días ha dado mucho de que hablar, pues decidió desnudarse y compartir la foto con la que incendió las redes sociales.

La bella madre de las dos hijas del ex defensa del Barça Carles Puyol, aparece dejando casi nada a la imaginación. La imagen de su escultural cuerpo la acompaño con la frase: “Arrancando fuerte la semana con este fotón de mi amigo Nico Bustos”.

La modelo aparece de pie con una pose muy sensual, el pelo al viento y un collar y una pulsera en cada muñeca como único "vestuario". Todas sus partes íntimas están estratégicamente cubiertas por sus brazos o por las sombras de la imagen.

Te puede interesar: Leyenda del Barcelona visitará Guatemala en agosto

No es la primera vez en que la despampanante mujer de Carles Puyol complace a sus seguidores con una candente foto, pues en Abril de este mismo año, publicó otras fotografías similares.

¿Planea casarse con Carles Puyol?

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol comparten su vida desde 2013 y fruto de su amor han nacido dos hijas: Manuela, de 3 años, y María, de uno.

En una reciente entrevista con la revista Diez Minutos, habló de sus planes futuros dentro de la familia.

Afirmó que le gustaría ampliarla con un bebé más, aunque también reconoció que tiene sus dudas por la dedicación que ello implica. Por otro, también habló de su posible boda con Carles Puyol, un tema por el que volvieron a preguntarle a raíz de un ramo de novia que se llevó en la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona el pasado mes de junio. "¿Fue una señal?"

"Pues a lo mejor. Me hizo gracia. Cuando creas una familia con tu pareja lo de la ceremonia dices, bueno, es bonito pero tener hijos es un vínculo súper fuerte", dijo tras comentar que no sabe si vendrá antes la boda o el próximo hijo.

 

Que me ha TOCAO! 😂😂😂😂#boda #amigos #amor GOT IT!

A post shared by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo