Deportes

VIDEO. Neymar rompe en llanto frente a miles de aficionados antes del juego

El exdelantero del Barcelona no pudo contener el llanto previo al partido con su equipo.

El delantero brasileño Neymar vivió momentos muy intensos antes del partido de este domingo y rompió en llanto frente a miles de aficionados.

Los jugadores y la grada en el Parque de los Príncipes, vivieron momentos muy emotivos, pero fue el atacante Neymar el que no pudo contener las lágrimas, luego de que el Paris Saint-Germain, rindió un homenaje a las víctimas de los atentados recientes en Barcelona.

Recomendados

Neymar se vio muy afectado, pues recientemente abandonó esa ciudad, en la que fue aclamado en muchas ocasiones. El jugador lloró durante el minuto de silencio.

“Qué Dios conforte a todas las familias. Te quiero Barcelona”, escribió Neymar, días atrás, en su cuenta de Instagram.

https://twitter.com/tvmaxdeporte/status/899373476582174720

Buen estreno en casa

A pesar de la gran tristeza que le invadía, el brasileño se portó profesional en la cancha, y anotó en su debut en el estadio del PSG frente al Toulouse, en juego disputado por la tercera jornada de la Ligue 1.

Neymar, que llegó al club parisino procedente del FC Barcelona a cambio de 222 millones de euros, anotó después de haber rematado el rechace del portero rival después de un tiro de Adrien Rabiot en el minuto 31, en una jugada que él mismo comenzó y que supuso el empate a uno. El partido terminó por 3-1 a favor de los locales.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos