Deportes

Pappa publica una foto y da pistas sobre su futuro futbolístico

Marco Pablo Pappa en estos momentos se encuentra en Estados Unidos; anteriormente se coronó campeón del Torneo Apertura 2017 con Municipal

El talentoso voltante guatemalteco Marco Pablo Pappa, quien en estos momentos se encuentra en Estados Unidos, nuevamente es noticia en las redes sociales tras realizar una publicación.

PUBLICIDAD

Pappa Ponce, formado futbolísticamente en Municipal y que ha jugado en varios equipos en el futbol extranjero, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram, donde podría dar pistas de su futuro inmediato. En la imagen aparece "El Callejero", como también se le conoce al jugador nacional, antes de disputar un partido con el equipo rojo en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, y el siguiente mensaje:

“Hecho en Guatemala”, seguido de las palabras: Guatemala, power y el hashtag #marcopappa

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BX_KVg8AOYE/?hl=es&taken-by=marcopappa10

Tras esta publicación, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes leer: ¿Por qué Marco Pappa está de vacaciones en Estados Unidos?

Inactivo

Después de coronarse campeón con Municipal en el Torneo Clausura 2017 y no prolongar su contrato, certamen donde marcó dos tantos, Pappa Ponce ha estado inactivo. Estuvo durante un tiempo más en Guatemala y posteriormente viajó a Estados Unidos. También se fue durante unos días a Holanda, país que ya conocía tras su paso por el Heerenveen.

Foto: Publinews

Tuvo la posibilidad de enrolarse al futbol chino y también una oferta del New York Cosmos, club que pertenece a la North American Soccer League, en Estados Unidos, sin embargo, ninguna opción se concretó.

El actual técnico escarlata, Gustavo Machaín, en su momento había mencionado que si Pappa regresaba a su equipo él (Machaín) quería que fuera durante la pretemporada, así la realizaba con el resto de sus compañeros, pero esto no sucedió.

Tags


Lo Último