Deportes

Carolina Padrón felicita a Comunicaciones por su 68 aniversario

La institución crema fue felicitada, en su aniversasrio 68, por una reconocida periodista de la cadena internacional ESPN.

Este miércoles el Club Comunicaciones está llegando a 68 años de su fundación, la cual fue el 16 de agosto de 1949. Derribado de esto muchas han sido las felicitaciones para el cuadro albo por parte de ex jugadores, otros equipos, periodistas, afionados, etc.

La bella periodista venezolana, Carolina Padrón, quien trabaja para la cadena internacional ESPN, le ha enviado un saludo al equipo blanco por su aniversario. Al mismo tiempo aprovechó la ocasión y saludó a sus admiradores que son aficionados del acérrimo rival crema, Municipal.

Recomendados

Padrón Ríos es amiga del jugador blanco Jean Jonathan Márquez, futbolista con quien en reiteradas ocasiones ha intercambiado mensajes en las redes sociales.

Guarda una camisa de los cremas

En enero del 2014 Padrón visitó Guatemala. Durante su estadía en el territorio nacional, el número 12 y uno de los referentes de los cremas le regaló su camiseta, la cual usó en la final del Torneo Apertura 2013, donde Comunicaciones se coronó campeón ante Heredia en el Estadio Cementos Progreso.

También puedes leer: ¡Comunicaciones está de fiesta! Llega a 68 años de existencia

Posteriormente, la venezolana publicó un tuit desde su cuenta personal donde agradecía el gesto de Márquez.

Sensualidad y conocimiento

En la actualidad, Carolina Padrón, que tiene 34 años, es considerada una de las periodistas deportivas más sexys de América. Aparte de tener total dominio sobre los temas que le toca analizar.

Es parte del programa ESPN México y dentro de los eventos que ha cubierto para este canal deportivo se pueden mencionar:

  1. Serie del Caribe
  2. Mundial de Brasil 2014
  3. Juegos Olímpicos Río 2016
Tags

Lo Último


Te recomendamos