Deportes

Elías Enoc Vásquez define su futuro y ya tiene equipo

El defensa guatemalteco, Elías Enoc Vásquez, ha definido el equipo con el que jugará tras su salida del Deportivo Anzoátegui del futbol venezolano.

La incertidumbre sobre el futuro del defensa Nacional Elías Enoc Vásquez, donde jugará tras su salida de Deportivo Anzoátgui en Venezuela ha llegado a su fin.

El capitán mundialista Sub-20mantuvo la esperanza de volver al extranjero pero también tenía ofertas en el balompié nacional. Equipos como Sanarate, Xelajú MC, Cobán Imperial y Comunicaciones mostraron interés por sus servicios y el defensor no se desespero y pensó tranquilamente antes de tomar una decisión.

Retorna a su casa

Comunicaciones le abrió las puertas para que estuviera entrenador para no perder ritmo y al mismo tiempo negociaba con el presidente del club, el mexicano Pedro Portilla sobre su posible regreso al equipo que lo formó. Después de varias platicas y el estudiar la propuesta económica, Elías Vásquez, volverá a la que considera su casa y de nuevo se vestirá de crema para la presente temporada.

Recomendados

También puedes leer: Elías Enoc Vásquez cerca de definir su futuro

"Me verán un año al menos por acá, estoy devuelta a la que siempre ha sido mi casa, me siento contento y en esta semana estaré firmando el contrato para unirme ya como jugador de Comunicaciones", expresó Enoc.

Foto: Douglas Suruy

Con esta contratación, el equipo albo termina de reforzar su zona defensiva y en los próximos dias, Elías se reunirá con el presidente Portilla para estampar la firma en el contrato que lo vinculará por un año en el equipo de sus amores.

Cabe resaltar que el defensa no pierde las esperanzas de volver a jugar en el extranjero, coló hablo hizo cuando militó en Dorados en México, el Real Salto Lake de la MLS y el Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Foto: Douglas Suruy

Tags

Lo Último


Te recomendamos