Iniesta se pierde el clásico por una lesión en el muslo derecho

Ernesto Valverde dio a conocer la lista de los jugadores convocados para la vuelta de la Supercopa de España, donde no aparece Andrés Iniesta.

Por Christian Blanding

El talentoso jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, no fue incluido dentro de los 19 jugadores convocados por Ernesto Valverde para la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid, donde su equipo deberá remontar el marcador adverso de la ida (1-3).

Iniesta fue parte del cuadro catalán en el partido del domingo y habría terminado con problemas musculares en uno de sus muslos. Este martes realizó trabajo en específico diferenciado con el resto del grupo.

También puedes leer: El mensaje de Messi tras la derrota en el clásico

Iniesta no estará en el clásico de vuelta Foto: AFP

“Una lista donde no están los lesionados Rafinha y Vermaelen, Además de Andrés Iniesta, que es baja con una contusión muscular en el muslo derecho y la evolución marcará su disponibilidad”, explicó el cuadro azulgrana a través de un comunicado en su página web.

Tampoco entró en la lista que viaja al Santiago Bernabéu, por “decisión técnica” el turco Arda Turan, quien, según la prensa catalana, estaría cerca de cerrar su fichaje por el Galatasaray de su país.

Convocados:

Estos son los 19 futbolistas llamados por el técnico Ernesto Valverde. Deberá a descartar uno antes del juego:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aliex Vidal, Imtiti y Aleñá.

Para ganar el título en disputa, los catalanes deberán marcar tres goles; si el Madrid anota, la diferencia deberá de ser de tres anotaciones. Luce complicado la gesta para el Barcelona, sin embargo, estos encuentros son algo aparte y las posibilidades siempre estarán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo