Deportes

El mensaje de Messi tras la derrota en el clásico

Lionel Messi mandó un mensaje motivacional para sus compañeros, después de perder ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España.

Un día después de caer 1-3 frente al Real Madrid, por la ida de la Supercopa de España, el jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se refirió al resultado adverso ante su acérrimo rival y sobre lo que vendrá para su equipo.

En la imagen se puede observar a “La Pulga” en un entreno con el siguiente mensaje: “Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza”.

Recomendados

El rosarino marcó el tanto del empate para los azulgranas, por la vía del penal, tras una falta inexistente sobre Luis Suárez, sin embargo, más tarde llegaron los goles del portugués Cristiano Ronaldo y de Marco Asensio, para decretar la victoria a favor de los blancos (3-1).

También puedes leer: Foto de Lionel Messi que desata la locura en Instagram

A pesar de la dura derrota, Messi está motivado y tiene ganas de tener una nueva noche histórica, junto a sus compañeros, en el Santiago Bernabeú, estadio donde en reiteradas ocasiones ha sido fundamental para el cuadro catalán.

La última vez que el Barcelona visitó al Real Madrid, el futbolista rosarino marcó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo 3-2 frente al cuadro azulgrana. Messi le ha anotado cuatro tantos a los merengues en los últimos tres partidos.

El partido de vuelta entre Real Madrid y FC Barcelona por la Supercopa de España será este miércoles 16 de agosto, a partir de las 15:00 horas (tiempo de Guatemala).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos