Daniela Ospina publica una sexy foto en su cuenta de Instagram

La colombiana Daniela Ospina sigue dando de qué hablar en sus redes sociales, plataformas donde demuestra lo feliz que es en su nueva vida tras separarse de James Rodríguez.

Por Christian Blanding

La ex esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, sigue dando de qué hablar. La última foto de la colombiana ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram, quienes le han comentado y dado “me gusta” a dicha imagen.

📸 👓 @julianduquerelojes_ y mis pulseras de @doublebonebracelets . 💖

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Ospina sigue haciendo gala de su belleza y denota estar feliz en su nueva vida, separada de James. Se encuentra centrada en el desarrollo de su nueva firma de ropa y el cuidado de su hija Salomé.

También puedes leer: James ya es pasado, Daniela Ospina tendría nuevo amor

Han sido unas vacaciones muy intensas para Ospina, quien ha estado muy activa en sus redes sociales publicando fotos de lo que hace día a día.

Dejando por un lado todos los rumores que surgieron tras su divorcio, Daniela no ha querido hacer declaraciones sobre la modelo rusa Helga Lovetaky, con quien se ha relacionado a James Rodríguez en los últimos días y a la que muchos declaran como “responsable” por la separación de la pareja.

No hablará del tema James

Fue “La Negra Candela”, conductora de un programa de farándula en Colombia, quien haya desatado la incertidumbre luego de que en sitio web asegurara que la próxima semana será el lanzamiento en Bogotá de la línea de pantalones de lona, de la cual es imagen Daniela Ospina. Muchos esperaban que se tocara el tema sobre James, pero no será así, ¿cuál es la razón?

“A James Rodríguez no se le puede mencionar en ningún lado ni siquiera su nombre, mucho menos utilizarlo como atractivo comercial porque él tiene contrato amarrado con el Real Madrid, club que sigue teniendo los derechos para su explotación en el mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo