Mayweather sobre pelea ante McGregor: “Habrá sangre y knockout”

El púgil estadounidense Floyd Mayweather desató la polémica tras sus declaraciones sobre la pelea que sostendrá ante Conor McGregor.

Por Christian Blanding

Algo que caracteriza a Floyd Mayweather es que siempre ha sido cauteloso cuando habla sobre sus contrincantes. Cuando lo hace es porque está seguro sobre su calidad y la debilidad del rival. Esta vez se refirió al combate que sostendrá ante Conor McGregor el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Habló de esta pelea mientras entrenaba en su gimnasio con miras a la denominada “pelea del siglo”:

"Si McGregor sobrevive los 12 asaltos sería una victoria para él"

Además, “Money” se adelantó a pronosticar cómo, según él, sería la pelea contra el boxeador irlandés“El soltará mucha basura, yo también hablaré basura. Y va a haber mucha sangre, sudor y lágrimas. Si, McGregor buscará acabar la pelea pronto. Pero yo también, y seguro acabará antes de tiempo”, puntualizó.

Anteriormente Mayweather nunca había hablado así de sus rivales, especialmente cuando su especialidad es triunfar por la vía de la decisión.

Seis años sin KO 

Mayweather suma seis años sin conseguir un KO, cuando en Las Vegas derrotó a Víctor Ortiz en el cuarto asalto.

Sus últimas siente victorias han sido por decisión, y esta vez considera que no será necesario recorrer a esa ruta. “Si me puedo poner en una posición de ganar nueve cifras ¿por qué no lo haría?”, habría manifestado con anterioridad.

El púgil nacido en Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos, volverá al cuadrilátero después del combate que sostuvo frente a Andre Berto en septiembre de 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo