Petapa está imparable y sigue siendo el líder del torneo

La fecha 4 del Torneo Apertura 2017 inició con el partido entre Petapa y Guastatoya, disputado en el Estadio Julio A. Cobar

Foto: Omar Solís
Petapa está imparable y sigue siendo el líder del torneo

El Deportivo Petapa sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, luego de vencer esta noche 1-0 a Guastatoya en el inicio de la fecha 4 del Torneo Apertura 2017, juego donde los locales pudieron ganar por más anotaciones pero Luis Tatuca lo evitó en más de una ocasión.

La única anotación del partido llegó por medio de Julián Priego, cuando solamente habían transcurrido cuatro minutos; un disparo, que se desvió en un defensa de Guastatoya, José Márquez, venció al portero Tatuaca.

Nos vamos felices porque sacamos los tres puntos, pero no podemos estar contentos, hay muchas cosas por corregir”, aseguró Priego, quien al finalizar el encuentro fue la figura del equipo local tras convertir la anotación del triunfo.

También puedes leer: Petapa hace valer su localía frente Antigu GFC y siguen líderes del Apertura

Sin recibir gol

El portero costarricense de Petapa, Víctor Bolivar, quien esta temporada llegó a reforzar al líder del certamen, acumuló otro encuentro sin recibir gol. Ya son cuatro (360 minutos) los juegos donde el tico ha colgado un cero en su pórtico y ha sido clave para el buen momento que atraviesa su equipo.

“Es importante, tenemos buen equipo, tenemos buenos jugadores. Mantener el arco en cero da seguridad y tranquilidad. Hasta hoy se he hecho un trabajo de la mejor manera. Al final sufrimos un poco pero sacamos los tres puntos” , puntualizó.

Los petapeños, dirigidos por el argentino Ramiro Cepeda, llegaron a 10 puntos, de doce disputados, han marcado siete goles y no han recibido ninguno después de cuatro encuentros disputados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo