Deportes

El líder Petapa busca seguir en lo más alto de la clasificación

Este miércoles se disputará la fecha 3 del Torneo Apertura 2017, donde el líder Petapa recibirá a Antigua, que llega después de perder ante Suchitepéquez.

Cuatro partidos al medio día, uno en la tarde y otro más por la noche. Así se disputará la fecha 3 del Torneo Apertura 2017, certamen que de momento es liderado por Petapa con cuatro puntos y una mejor diferencia de goles que sus escoltas.

El cuadro loro jugará de local ante Antigua GFC (20:00 horas). Llegará a este cotejo después de haber goleado 4-0 a Marquense, como visitante, con doblete de Carlos “El Cuilapa” Mejía. Ante los coloniales buscará un triunfo que le permita seguir como líder.

Comunicaciones visita a Siquinalá

En otro de los encuentros que se jugarán este miércoles, el recién ascendido Siquinalá recibirá a Comunicaciones a partir de las 12:00 horas.

Recomendados

“Los naranjeros” han iniciado bien su primera aventura por Liga Mayor. En la primera jornada derrotaron por 1-0 a Sanarate, mientras que el pasado fin de semana obtuvieron un importante empate 1-1 ante Cobán Imperial jugando como visita.

Comunicaciones irá por su segunda victoria al hilo después de vencer el pasado sábado 1-0 a Guastatoya.  Jorge Aparicio no podrá jugar ante Siquinalá debido a que presenta una contusión en el quinto artejo, su lugar será ocupado por Jean Jonathan Márquez.

Obligados al triunfo

Después de perder en sus dos primeras presentaciones y estar situado en el penúltimo puesto, sin puntos, el campeón, Municipal, se enfrentará Cobán Imperial en el Trébol a las 12:00 horas, con la obligación de obtener su primera victoria del torneo. No hay otra alternativa para el equipo de Gustavo Machaín, de no ganar llegaría demasiado presionado al clásico 299 que se jugará este domingo 13 de agosto.

Para medirse ante los “Príncipes Azules” los rojos no tendrán al uruguayo Gastón Puerari, futbolista que padece un problema lumbar y se le preservará para el duelo ante Comunicaciones. Su puesto será ocupado por Frank De León.

Foto: Emisoras Unidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así se disputará la fecha 3 del Torneo Apertura 2017 y los árbitros que estarán en cada cotejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos