Deportes

Petapa hace valer su localía ante Antigua GFC y siguen líderes del Apertura

Los pecho amarillo ganaron contundentemente a los panzas verdes en un partido que contó con un golazo de Pereira y con expulsión del "Moyo" Contreras.

En el cierre de la tercera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, los periquitos impusieron su localía ante un alicaído equipo panza verde que buscaba la victoria.

Los aguacateros comenzaron el ataque desde los primeros minutos del encuentro, un remate de Contreras pasó muy cerca del poste al minuto 4' del partido. Sin embargo, no se pudo concretar el gol, tampoco por parte de los locales.

En el tiempo complementario el partido arrancó con empate a cero y a tan solo cinco minutos (50'), Janderson Pereira anotó un verdadero golazo por la vía del tiro libre, el cual fue imposible de contener para el arquero visitante, y solamente se quedó en una bella postal su larga estirada.

Recomendados

Pero tan solo tres minutos después (53'), los pecho amarillo lograron la segunda anotación, que a la postre sería el marcador final, por medio del uruguayo Rodrigo Cubilla.

Para culminar con una noche para el olvido para el equipo colonial, al minuto 61' el silbante mostró la cartulina roja a José Manuel Contreras, algo que el banquillo de su equipo consideró como injusto, lo cual refrendó el mexicano Agustín Herrera, tras culminar el encuentro.

El uruguayo Cubilla expresó sus impresiones sobre el gran triunfo como local de su equipo y que por el momento coloca a Petapa como líder de la tabla general con 7 puntos, seguido por los Cremas del Comunicaciones, quienes derrotaron en la misma jornada al ascendido Siquinalá.

En imágenes

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos