Deportes

El PSG y el Mónaco aclaran la situación de la nueva perla francesa

Es el delantero más codiciado por los grandes equipos de Europa.

Varios medios europeos anunciaron en las últimas horas el traspaso de la joven perla del Mónaco Kylian Mbappé al PSG, club que acaba de fichar al astro brasileño Neymar, una noticia que los dos clubes de la Ligue 1 desmintieron este jueves.

Voetbal International en Holanda el miércoles por la noche; la Gazzetta dello Sport en Italia el jueves por la mañana: el español Marca por la tarde. Con horas de intervalo, tres medios europeos anunciaron que el PSG y el Mónaco habían acordado el traspaso de la joven promesa del futbol francés, de 18 años y con todos los grandes del continente a sus pies.

AFP

Recomendados

 

El Mónaco desmintió la noticia a través de varios medios franceses como Le Parisien y la radio RMC.  Según fuentes internas del club monegasco citados por ambos medios, el Mónaco no ha recibido oferta alguna del PSG.

Fuentes del club parisino aseguraron lo mismo al portal Goal.com el jueves por la tarde, explicando, según este medio, que el traspaso "no se realizará por razones financieras, pese a la existencia de conversaciones".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos