Precios accesibles para ver el clásico 299 entre cremas y rojos

Ya se conocen los precios de los boletos para el clásico 299 entre cremas y rojos, a jugarse este domingo 13 de agosto en el Doroteo Guamuch Flores.

Por Christian Blanding

Se viene una edición más del clásico guatemalteco entre Comunicaciones y Municipal, los equipos más laureados del balompié local. Será este domingo 13 de agosto en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 18:00 horas. Los albos serán locales, administrativamente.

Para el enfrentamiento número 299 entre cremas y rojos, la junta directiva blanca mandó a imprimir 12.000 boletos. Solo se dejará ingresar afición blanca, estos son los precios de las entradas:

  • Palco: Q200.00
  • Tribuna: Q80.00
  • Preferencia: Q60.00
  • General: Q30.00

Diferentes momentos

Será el primer clásico de la temporada y llega en un momento diferente para ambos equipos. Los dirigidos por el costarricense Ronald González, llegan después de ganar sus últimos dos encuentros (1-0 a Guastatoya y 0-3 al cuadro de Siquinalá). Están segundos con la misma cantidad de puntos que Petapa (7). La diferencia positiva de +2 a favor del cuadro de San Miguel les da de momento el primer lugar.

También puedes leer: Cremas vuelven a ser contundentes y golean a Siquinalá

Emiliano Volverá a jugar un clásico Foto: Publinews

Por su parte, Municipal, llega en una situación complicada. Ganó su primer encuentro del certamen en la tercera (1-0 contra Cobán Imperial) y está situado en el noveno puesto con tres puntos. Para el cuadro carmesí será vital conseguir un buen resultado este domingo, de lo contrario puede irse nuevamente a los últimos lugares.

Varios jugadores podrían debutar en en clásico nacional: Los costarricenses Néstor Monge, Erick Scott y Manfred Russell, del lado crema; el nacional Bryan Lemus y los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, por el lado munícipe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo