Deportes

Cremas vuelven a ser contundentes y golean a Siquinalá

Los cremas visitaron la cancha del Estadio Mateo Sicay Paz por la fecha 3 del Torneo Apertura 2017, donde jugaron ante Siquinalá.

Los cremas siguen dando síntomas de mejoría. Este miércoles fueron contundentes y golearon 3-0 a Siquinalá en el Estadio Mateo Sicay Paz, resultado que les permite llegar al primer lugar de la tabla de posiciones, quedando a la espera del resultado entre Petapa y Antigua GFC.

Con una destacada actuación de sus nuevos elementos, Erick Scott, Manfred Russell y Marvin Ceballos, Comunicaciones logró su segunda victoria del certamen y llega como favorito al clásico 299 del fútbol nacional, a disputarse el próximo domingo 13 de agosto a partir de las 18:00 horas.

Foto: Douglas Suruy

Recomendados

Primero de Scott

Al minuto 34 del primer tiempo, el experimentado delantero costarricense Erick Scott marcó el primer tanto del encuentro. Solamente habían transcurrido cuatro minutos, cuando Manfred Russell aumentaba las cifras en el marcador para los dirigidos por Ronald González. Para el ex futbolista de Antigua GFC, fue su segunda diana del Torneo Apertura 2017.

Finalmente, Marvin Ceballos, jugador que ingresó de cambio en el segundo tiempo, puso el 3-0 final en el minuto 80 y con ello sentenció las aspiraciones del cuadro local de poder descontar.

Tras finalizado el juego estas fueron las declaraciones de “Ceballitos” sobre su gol: "Nos estaban encimando y, bueno, tengo la oportunidad y la concreto. La gente recuerda mucho el pasado y es molesto que a las canchas donde vas te recuerden las cosas negativas en vez de las positivas", manifestó.

Foto: Douglas Suruy

Goleada de Suchitepéquez a Xela

En el Estadio Carlos Salazar hijo se vivió una fiesta. Los venados golearon 4-1 a Xelajú MC, que desde su victoria 1-0 ante Municipal en la jornada inaugural, no encuentra el rumbo.

Los goles del equipo de Walter Claverí fueron convertidas por medio de: Daniel Guzmán (22 y 82), Germán Esquivel (51) y Enrique Miranda. El colombiano William Zapata descontó para los altenses.

Foto: Club Xelajú MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos