Deportes

Jesé comparte una emotiva foto junto a su novia y su hijo recién nacido

El futbolista del PSG viajó a España para acompañar a su pareja tras el nacimiento prematuro de su hijo, Nyan.

Tras no ser convocado por Unai Emery para el debut liguero del Paris Saint-Germain (PSG), el delantero Jesé Rodríguez viajó a España para reunirse nuevamente con su pareja, Aurah Ruiz, y con su hijo Nyan.

PUBLICIDAD

El pequeño nació prematuramente el pasado 26 de junio, situación que lo ha mantenido ingresado en el hospital de Gran Canaria desde entonces.

Además, los compromisos de Jesé en Francia lo han alejado Nyan en estos momentos difíciles, pero su exclusión de la lista del técnico español le ha permitido volver a su país para apoyar a su familia.

Recomendados

A través de su cuenta oficial de Instagram (@jeserodriguez10), el futbolista compartió una foto en blanco y negro en la que aparece junto a Ruiz y su hijo, acompañada de la leyenda "Luchando con mis dos bebés. Los amo".

Foto: Instagram (@jeserodriguez10)

 

Días antes, Rodríguez había publicado otra emotiva imagen en la que se le veía abrazando a su novia. "Cuando el amor es verdadero, la distancia es lo de menos. La vida puede separar dos cuerpos y mentes, pero nunca dos corazones", escribió el jugador en ese momento.

https://www.instagram.com/p/BXa4_Lig6yW/?taken-by=jeserodriguez10

Nyan es el tercer hijo del futbolista canario, y el primero con Aurah Ruiz.

Lee también: Tras comprar a Neymar, el PSG podría hacer otro fichaje millonario

Al lado de sus problemas personales, Jesé también atraviesa una situación delicada en el Paris Saint-Germain, ya que con la reciente llegada de Neymar al equipo podría quedar a la sombra del equipo de Emery de cara a la próxima temporada.

Tags


Lo Último