Deportes

Mbappé elige al equipo donde quiere la próxima temporada

El joven delantero francés, de 18 años y actual jugador del AS Mónaco, ha dado el nombre del equipo en el que le gustaría jugar la próxima temporada.

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el posible fichaje del delantero francés Kylian Mbappé por el Real Madrid, equipo que habría ofrecido 180 millones de euros por contratar al francés. Sin embargo, esto ha dado un giro tras las declaraciones del propio futbolista a un rotativo francés.

El portal francés Telefoot entrevistó a Mbappé y le preguntó dónde quisiera jugar la próxima temporada, a lo que, sorpresivamente, el delantero galo habría respondido que en el PSG. El fichaje del brasileño Neymar por los parisinos habría sido clave en su decisión.

Recomendados

Según lo descrito por el medio francés, de momento no hay nada oficial pero la decisión del jugador ya está tomada. Después de marcar 26 anotaciones la pasada temporada, jugaría con el París Saint-Germain.

También puedes leer: Tras fichar a Neymar, el PSG podría hacer otro fichaje millonario

Atraído por el nuevo proyecto

Mbappé mira con muy buenos ojos el nuevo proyecto del PSG para la siguiente temporada y le gustaría jugar al lado del uruguayo Edinson Cavani y del brasileño Neymar.

En Telefoot confirman que Mbappéa siempre ha admirado a jugador brasileño. En su primera oferta, el PSG estaría dispuesto a pagar 155 millones de euros por el futbolista en mención, esto sin incluir primas. Sin embargo, el Mónaco, de momento, no estaría interesado en vender a su máxima estrella.

Los otros equipos que se han interesado por hacerse con los servicios del ariete galo son: Real Madrid, Manchester City y el FC Barcelona. Las próximas semanas serán determinantes para saber a qué club se marchará o si, finalmente, permanecerá en el equipo del principado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos