Deportes

Emisarios del Barcelona viajan a Inglaterra para fichar a su nueva estrella

El Barcelona contratará en las próximas horas al sustituto de Neymar.

La prensa española ha causado revuelo en las últimas horas en las que ha desvelado el nombre del próximo fichaje del Barcelona, que ocupará el lugar de Neymar.

Así, los principales medios en España han titulado "¡El fichaje de Coutinho, cuestión de horas!", "El Barça quiere a Coutinho en el palco el domingo ante el Real Madrid", "Coutinho tensa la cuerda y pide ser traspasado al FC Barcelona", han sido las noticias de los diarios "Sport" y "Marca".

Recomendados

De fichar al centrocampista brasileño, Philippe Coutinho, del Liverpool, el Barcelona impondría un nuevo récord en materia de fichajes, según anunció "Sport", medio que junto con ESPN Deportes cifran el fichaje en 120 millones de euros.

El diario aseguró que el acuerdo por el medio "es cuestión de horas" al tiempo que afirmaba que directivos culés habían viajado también este martes a Inglaterra para cerrar la operación.

"A falta de que el traspaso sea oficial, el club azulgrana alcanzó un principio de acuerdo con el Liverpool, cifrado por encima de los 90 millones de euros como cifra base, a lo que habrá que añadirse diversos bonus que conducirán la operación hacia los 120 millones", informó ESPN.

El Barça busca desde el jueves de la semana pasada un sustituto de garantías como reemplazo de Neymar, fichado por el Paris Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros.

Sin embargo, el entrenador Red, Jurgen Klopp, dijo que su pupilo no estaba a la venta y que mejor haría el Barça "en ahorrar energías" si quería hacerse con los servicios de su estrella.

El brasileño, de 25 años, ya sabe lo que es jugar en la liga española, lo hizo en 2012, en una cesión de seis meses del Inter al Espanyol, tras la cual regresó a Milán y pocos meses después, fichó por el Liverpool.

*Con información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos