Deportes

Árbitros para la jornada 2 del Torneo Apertura 2017

Los árbitros centrales que pitarán los seis partidos del Torneo Apertura 2017, a jugarse entre el sábado 6 y domingo 6 de agosto del año en curso.

Este fin de semana se disputará la segunda jornada del Torneo Apertura 2017. La Comisión de Arbitros de la Fedefut ha dado a conocer las designaciones arbitrales para los partidos que se disputarán entre este sábado 5 y domingo 6 de agosto.

PUBLICIDAD

El encuentro entre Comunicaciones y Guastatoya, que se jugará el sábado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 18:00 horas, lo dirigirá Bryan López. Se hará acompañar de Gerson López y Hermenérito Leal, quienes fungirán como Asistente 1 y Asistente 2, respectivamente. Walter López será el cuarto árbitro.

Ever López fue nombrado para pitar el partido entre Sanarate y Municipal, a disputarse este domingo a las 11:00 horas en el Estadio Municipal de aquella localidad en el oriente del país. Como asistentes estarán René Ochoa y Ronaldo De La Cruz. De cuarto árbitro estará Raul Gamarro.

Recomendados

A continuación aparecerá el detalle de toda la fecha 2 del Torneo Apertura 2017:

Según lo diera a conocer la Liga Nacional, por medio de su cuenta de Twitter, el único jugador suspendido para esta fecha es Walter García del Deportivo Suchitepéquez, futbolista que fue castigado con un encuentro.

Es importante mencionar que la jornada 3 del Torneo Apertura 2017 se jugará el próximo miércoles 9 de agosto, en horarios ya previamente acordados.

Precios de boletos

Por otro lado, este es el valor de las entradas para presenciar cada uno de los encuentros que habrán este fin de semana en Liga Mayor:

*Con información de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefut)

Tags


Lo Último